Forever Lost – Glitch Games

Hoy os vamos a hablar de un juegazo increíble, Forever Lost, de Glitch Games, para móvil o tablet.

grinnyp_foreverlost_banner

Soy muy fan de los juegos de escape en el iPad, sobre todo porque me sirven para quitarme el “mono” entre visitas a salas reales. He jugado a muchos juegos, y hasta ahora este es mi favorito. Yo lo he jugado en iOS, pero también está disponible para Android.

Se compone de 3 juegos: Forever Lost 1, 2 y 3, y además existe otro juego más corto que los completa, Cabin Escape, que trata la misma historia pero desde el punto de vista de otro de sus protagonistas. Los tres primeros son de pago, el último no. Pero os aseguro que merecen la pena, tendréis horas de entretenimiento.

El juego comienza cuando despertamos en un manicomio abandonado, sin memoria y sin saber cómo hemos llegado allí. Tendremos que empezar a buscar para descubrir quiénes somos, quién nos ha encerrado allí y, por supuesto, cómo salir.

screen520x924

Tiene infinidad de habitaciones en las que explorar. Continuamente tendremos que ir de una a otra, recordando lo que hemos observado, y recogiendo objetos que poder utilizar en otras estancias. Llaves, puzzles, objetos que se combinan con otros objetos… Es el juego más completo que he encontrado, os aseguro que os tendrá bastante rato dándole al coco. Pero además según avanzas vas descubriendo la historia del protagonista, y poco a poco va creciendo la intriga y deseas saber más sobre él.

slider1.png

Además es de los juegos que mejor funcionan, de los que he probado. Muchas veces me ocurre que descargo un juego con buenas críticas, pero si no funciona fluido o “se atasca” me pongo nerviosa y lo borro. Este, junto con The Room, del que os hablaré más adelante, son para mi gusto los que mejor hechos están en este sentido. Pero por los escenarios y por la historia tan trabajada que tiene detrás me quedo con Forever Lost. Es como una película en la que te sientes protagonista.

Aunque se vea todo bastante tétrico no da miedo, no hay sustos. Así que tranquilos, aunque los escenarios son un poco de terror, podréis jugarlo tranquilamente de noche con las luces apagadas, que no os va a dar pesadillas después, jajaja!

Y, sin hacer spoilers, el final no os va a defraudar. No puedo contar mucho más, tendréis que jugarlo vosotros, pero ¡os aseguro que os va a encantar! Un dinero bien invertido y un buen plan si os habéis quedado sin Escape Room el fin de semana 😉

 

 

 

 

Publicado en APP

Un comentario sobre “Forever Lost – Glitch Games

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s