Fox in a Box – Búnker

En la misma semana en que hicimos Prison Break tuvimos que volver a Fox in a BoxTeníamos muchísimas ganas de probar Búnker, por la fama que tiene, y porque suele estar siempre en los primeros puestos de los ránkings de los bloggers.

fox-in-a-box-madrid

Así que convencimos a nuestros cuñados, que hacía mucho tiempo que no venían con nosotros y nos fuimos a Fox, en esta ocasión a la Calle Infantas.

coverweb-620x350

 

Búnker

Jugadores: 2 a 6 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 55-90€

 

Llegamos súper ilusionados. La recepción es un poco más pequeña que la de Cuesta de Santo Domingo, pero igual de alegre y acogedora. También tiene dos mesas con banquetas para sentarnos a recibir las primeras instrucciones, y dispone de perchas y de taquillas bastante espaciosas.

Al entrar nos recibió Esther, que iba a ser nuestra Game Master. ENCANTADORA, con una sonrisa permanente, nos invitó a sentarnos y nos preguntó por nuestra experiencia. En realidad ya sabíamos lo maja que era, no la conocíamos directamente pero sí que veníamos un poco “enchufados”, jejeje 😉 Nos contó con mucha simpatía las normas generales y cuando estuvimos preparados con la indumentaria adecuada bajamos al Búnker.

El pasillo y la puerta de entrada ya impresiona. Parece un búnker de guerra REAL. Bueno de hecho las galerías subterráneas son reales, se utilizaban para esconderse en la época de la guerra, así que más adecuado no puede ser. Cuando estábamos esperando los cuatro en la entrada apareció la General Fox para darnos instrucciones. ¡Qué genial Esther! De verdad, ¡QUÉ BUENA! Después de las dos introducciones tan buenas que hemos tenido en las dos salas que hemos hecho en Fox, nos morimos de curiosidad por ver cómo serán las de las otras tres salas. Entras en la habitación totalmente metido en el papel.

En este caso la historia es esta: nuestro compañero, el agente Mr. Pig está desaparecido. En realidad nos ha traicionado, y tiene planeado lanzar una bomba que destruirá el planeta. Sólo nosotros, sus compañeros, que sabemos como piensa, podremos detenerle. Tendremos que entrar en el búnker para truncar sus planes y salvar a la humanidad.

Entramos: la ambientación es PERFECTA. Estamos en un búnker de guerra al que no le falta detalle. Hay ambientación sonora (en algún momento un poco estresante, la verdad, jajaja!), y el tiempo se muestra en pantalla. La forma de pedir las pistas, de nuevo, es peculiar. Como sabéis, en Fox se pueden pedir cada 10 minutos, así que hay que dosificar.

Nos encantaron las pruebas. TODAS. Hay de todo, tenemos muchos elementos mecánicos de esos que tantos nos gustan. Hay pruebas de habilidad (¡y tanto!), de observación, de relacionar… Como en todas las salas, los objetos tienen un sólo uso, excepto uno, ya lo entenderéis. Pero es ¡TAN GENIAL!

Y la verdad es que se nos dio muy bien. Siempre suele haber momentos en los que nos atascamos, pero en esta sala no, fuimos muy fluidos, colaborando todos por igual. Lo que no se le ocurría a uno, se le ocurría a otro, nos compenetramos muy bien, y salimos muy contentos.

Sí, porque SALIMOS, casi con 10 minutos de sobra. Muy chula la música cuando conseguimos el objetivo, ¡qué subidón, jejeje!

fox búnker 6

Disfrutamos muchísimo esta sala. Muy completa y dinámica, te lo pasas muy bien. Al salir no pudimos quedarnos mucho rato charlando con Esther, porque teníamos otro Escape después, ¡una pena! En Fox siempre ofrecen bebidas a la salida, son muy atentos. El próximo día prometemos quedarnos más ratito (porque por supuestísimo que iremos a hacer Laboratorio Zombi, que es la otra sala de Infantas).

¡Puntuación!:

BUNKERnueva puntuacion

Se sitúan en 3ª posición en el Ránking junto con La Locura de Goya 😀

Os dejamos con sus datos, no sin antes recomendaros encarecidamente que visitéis esta sala. Con o sin experiencia, da igual, lo pasaréis genial, es una sala para disfrutarla de principio a fin.

FOX IN A BOX

c/ Infantas 25, Madrid

Tfn: 910409282 / 691 666 715

info@foxinaboxmadrid.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s