Fox in a Box – Asesino del Zodiaco

Asesino del Zodiaco o Cómo Fox consigue sorprendernos aún más con cada sala. Es que cada vez nos lo pasamos mejor, sólo podemos decir cosas buenas de Fox in a Box.

zodiac_killer_lg

 

 

Asesino del Zodiaco

Jugadores: 2 a 6 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 55-90€

 

 

 

Encontramos esta sala en el local de Cuesta de Santo Domingo 24. En esta ocasión íbamos con Adolfo y Diego, que nunca habíamos jugado con ellos, pero son más frikis aún que nosotros de las Escape Rooms, así que sabíamos que la cosa iba a ir muy bien.

Nuestra Game Master sería Esther de nuevo, como en Búnker 😀

El local, como ya os contamos en la anterior ocasión, es enorme. Espacioso, cuidado, y con una decoración que empieza desde los pasillos que te llevan a las habitaciones: podemos pasear por los adoquines de la Calle Fox hasta llegar a nuestra habitación. Chulísimo.

Pero antes de esto, Esther nos dio las instrucciones iniciales. Hay que decir que esta sala no la lleva ella normalmente, ya que trabaja en el local de Infantas. ¡Y lo hizo de 10! ¡Gracias!

La historia es esta: estamos haciendo un tour, “En la piel del asesino”, para introducirnos en las mentes de los asesinos, ver cómo vivían, saber cómo pensaban, sentirnos como sus víctimas… Y nos disponemos a entrar en la casa del Asesino del Zodiaco. Hasta aquí puedo leer.

Me encantaría contar todo lo que pasó este día, pero voy a poder contar muy poco. Me estoy mordiendo la lengua mientras escribo, ¡jajaja! Sólo diré que las sorpresas empiezan desde el principio, veréis que la forma de empezar no es la habitual. Sabéis que en Fox nos tienen acostumbrados a un pequeño teatro antes de cada sala. Estábamos deseando ver cómo sería este. Y vais a flipar.

La ambientación, como siempre, perfecta. Entramos en la casa del asesino, que es bastante lúgubre y da un poco de miedito.

En seguida empezamos a buscar como locos. Esta sala tiene bastantes juegos. Hay objetos MUY originales, bastantes elementos mecánicos, puzzles… Muy divertida y MUY completa. Además te tiene en tensión todo el tiempo, algún que otro bote sí que dimos. A mitad del juego pasó algo que nos dejó locos, ¡qué bueno! El Nene todavía se está riendo una semana después.

Disfrutamos mucho haciendo esta sala y jugando con Diego y Adolfo, son muy rápidos y buenos. Imagino que los de Fox se reirían también un rato viendo algo que dejamos, ¡jajaja! 😉 Aunque los pobres estarán todos sordos después de escucharnos jugar, ejem…

Al final SALIMOS, con 11 minutos de sobra.

¡Qué bueno el momento Negan con el bate, jajaja!

Para nosotros fue una sala súper especial, nos gustó todo. La historia es absolutamente genial, la tensión (un poco miedo), los juegos… es una pasada. Nos cuesta decir qué sala de Fox nos gusta más, porque son todas muy buenas, pero creemos que gana esta, por originalidad, y por tener un puntito más de dificultad que las anteriores.

¡Puntos!:

ZODIACnueva puntuacion

Lo único negativo que podemos decir es que ya sólo nos quedan dos salas por probar de Fox in a Box, y ¡no queremos que se acaben!

Os dejamos los datos:

FOX IN A BOX

Cuesta Santo Domingo 24

Tfn: 910409282 / 691 666 715

info@foxinaboxmadrid.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s