El Gran Escape – Heaven & Hell

Decidimos ir a jugar Heaven & Hell de El Gran Escape los dos solos un día entre semana, ya que habíamos leído que es una sala muy divertida y original. Les escribimos para ver si podíamos hacer un pequeño cambio de horario e ir a jugar un poco más temprano, y nos respondió Jon diciendo que no había ningún problema. Fue muy amable, ¡muchas gracias!

IMG_0304

 

 

Heaven & Hell

Jugadores: 2 a 4 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 50-60€

 

 

Así que madrugamos un poquito y nos presentamos allí. El local está en la calle Encomienda, en el barrio de La Latina. En la misma calle podemos encontrar BrainBreak (si recordáis, estuvimos allí hace unas semanas).

El local por fuera está muy chulo, y es fácil de encontrar. Tiene un escaparate con objetos que hacen referencia a los temas de sus salas.

el gran escape local

Aunque Jon no pudo estar, nos recibió Raúl, que sería nuestro Game Master, y la verdad es que nos cayó muy bien. Nos invitó a pasar y a sentarnos un poquito mientras terminaba de preparar todo. La decoración por dentro nos gustó mucho, tienen una mesa súper original con forma de libros gigantes apilados.

Después de preguntarnos un poquito por nuestra experiencia y hablar de las generalidades de todo escape (no usar la fuerza, etc.), bajamos unas escaleritas para acceder a la puerta de Heaven & Hell. Allí nos contó Raúl la historia: hemos muerto, y vamos a descubrir cómo son el cielo y el infierno… sólo podremos salvarnos si encontramos el desfibrilador que nos devuelva a la vida. Sin embargo la batería sólo dura 60 minutos, el tiempo que tenemos para encontrarlo y vivir.

¡Súper original!

Entramos, y la ambientación es bastante buena. Nos encontramos en un espacio pequeñito, ahí entendimos por qué la sala es para máximo 4 personas. De hecho nosotros pensamos que para 2 está muy bien, como mucho 3.

Como siempre, no podemos hacer spoilers, pero es una sala DIVERTIDÍSIMA, nos reímos mucho. Tiene muchos juegos originales, algunos que no habíamos visto nunca. Os va a sorprender la forma de entrar al cielo y al infierno, ¡qué risa! Poquitos candados, muy bien integrados dentro del juego, todo tiene un sentido lógico, y bastante tecnología. Es una sala de las que nos gustan, lineal, en la que un punto te lleva a otro y te enteras de todo lo que pasa. La verdad es que se nos dio bien, fuimos bastante rápidos y sin atascarnos. Sólo una vez nos tuvo que indicar Raúl que nos centráramos en una cosa en concreto, pero no necesitamos ninguna pista como tal.

Tenemos que decir que con el detalle futbolístico conquistasteis a El Nene y con el detalle “Beatleiano” me conquistasteis a mí, ¡jajaja! ¡Qué genial! También nos encantó algo que hay en el cielo que no es que sirva para nada pero completa la ambientación y es muy gracioso.

¡Al final conseguimos “desfibrilarnos” con 15 minutos de sobra! Pero si os somos sinceros, lo estábamos pasando TAN BIEN que no miramos el monitor de tiempo ni una vez, nos daba igual, sólo queríamos llegar al final y ver qué pasaba.

el gran escape heaven and hell

Recomendamos esta sala a TODO el mundo, con o sin experiencia, porque es muy divertida y diferente. Eso sí, en grupos pequeños 😉

Ya tenemos ganas de volver a probar las otras dos salas que nos quedan: Big Brother (1984) y Terrible Circus.

Puntuación:

HEAVENnueva puntuacion

Os dejamos sus datos:

EL GRAN ESCAPE

c/ Encomienda 21, Madrid

Tfn: 605115698 / 910414943

info@escapetheroomsmadrid.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s