S-Time – La Ruta Perdida

Terminada la primera parte de nuestras vacaciones, comenzamos con las reviews que teníamos pendientes. ¡Nada más y nada menos que cinco! La primera corresponde a los amigos de S-Time, que nos han sorprendido muy gratamente. ¡Lo que tienen montado!

escape-room-ruta-perdida.jpg

 

 

La Ruta Perdida

Jugadores: 2 a 6 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 50-90€

 

 

Hacía tiempo que queríamos visitar S-Time, y elegimos para empezar su Ruta Perdida por recomendación de nuestros amigos Escape Adictos y Como el Perro y el Gato. Sus premisas fueron: “id con amigos, que lo pasaréis mejor, y llevad ropa cómoda”. Ambos consejos fueron MUY acertados.

Así que convencimos a David, Marina y Sergio, y nos fuimos los cinco a la Calle Hilarión Eslava, donde está el chulísimo local de S-Time. Muy cerca de otros grandes escapes como: The Rombo Code y MAD Escape Room.

En la entrada encontramos dos escaparates decorados con Post-It con mensajes de jugadores. Para acceder bajamos por unas escaleras brillantes bastante llamativas, muy bonitas. Una vez entramos en el local, este es bastante grande, con un mostrador, mesas con juegos (con su videoconsola vintage y sus cartuchos incluídos) y un perchero con sombreros y objetos para ponernos bien guapos en el Photocall.

Una vez hechas las presentaciones y dadas las típicas explicaciones, nuestra Game Master nos acompañó a la puerta de nuestro barco pirata. No sin antes explicarnos la historia y objetivo de nuestra misión: estamos pasando el día en la playa y de pronto encontramos un mensaje en una botella. Es de un capitán, cuyo barco ha sido secuestrado por unos piratas. Nos da sus coordenadas y nos pide ayuda, ofreciendo un tesoro como recompensa. Así que sin dudarlo nos dirigimos en nuestra barca a la posición indicada por el capitán.

Entramos, y ¡Ooooohhh! ¡Pero si estamos en un barco de verdad! La ambientación es de 10, increíble. ¡No falta ni el timón! Todo está cuidado hasta el último detalle, la decoración, los sonidos… Te sientes como Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Sin tener un gran número de enigmas, es una sala muy tecnológica, y sin candados, algo que nos encanta. Todos los puzzles están muy bien relacionados entre sí, siguiendo una linealidad y dando un sentido lógico a la historia, de forma que parece que estamos siguiendo el argumento de nuestra propia película. Con sorpresas incluídas,  pero sobre todo, muchas risas.

Es una sala divertidísima, para disfrutarla de principio a fin. Por eso es mejor ir con amigos, porque aunque no sea una sala muy difícil y pueda hacerse entre dos, con más gente seguro que la diversión será aún mayor.

Sin hacer spoilers, vais a flipar con la forma de salir. Habíamos visto salidas originales, pero nada como esto. ¡NADA! Menudo subidón cuando vimos lo que vimos. ¡MUY MUY MUY GENIAL!

IMG_8313

Salimos con unos 12 minutos de sobra. Pero la verdad es que ni nos preocupamos del tiempo, ¡lo estábamos pasando TAN bien!

Por poner alguna pega: las pistas se dan por walkie. Y en un momento dado (el único en el que nos atascamos un poco y necesitamos pedir pista), se nos fue la emisora y no había forma de volver a contactar. ¡Qué tensión! Tuvo que volver a resintonizar Yin desde fuera para ver en qué emisora estábamos, ¡jajaja! No nos gustan mucho los walkies… pero es la única pega que les podemos poner, porque la verdad es que hay pocas salas en Madrid tan avanzadas en tecnología.

Puntuación:

PIRATASnueva puntuacion

Podemos decir que es de las salas más divertidas que hemos hecho. Salimos con tal subidón que ese mismo día hicimos otra de sus salas, El Orfanato, aprovechando que estaba libre a continuación.

Recomendamos esta sala a grupos con o sin experiencia. Como hemos dicho, mejor de 4 o 5 personas, para disfrutarla más, pero es perfectamente apta para grupos de 2. También les puede gustar mucho a los niños. No es recomendable para personas con movilidad reducida, ya que hay alguna prueba que requiere cierta habilidad física.

Os dejamos sus datos:

S-TIME

c/ Hilarión Eslava 34, Madrid

Tfn: 911835158 / 688001111 (whatsapp)

info@stimescaperoom.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s