S-Time – El Orfanato

Como ya os contamos hace unos días, justo después de hacer La Ruta Perdida en S-Time, decidimos hacer otra de sus salas, El Orfanato. Ya teníamos ganas de hacer algún escape de terror en Madrid. Y sí, amigos, podemos confirmar que DA MIEDO.

Orfanato

 

 

 

El Orfanato

Jugadores: 2 a 5 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 50-80€

 

 

 

Ya os hemos hablado del local y su situación en el post anterior, así que entramos directamente en materia. La historia de esta habitación es la siguiente: estamos paseando por el bosque cuando descubrimos un edificio abandonado. Indagando un poco descubrimos que en su día fue un orfanato. Como somos muy curiosos, decidimos entrar, y en ese momento la puerta se cierra a nuestras espaldas dejándonos encerrados. Comienza el juego.

Entramos y está bastante oscuro, todo parece muy tétrico. La ambientación, al igual que en la otra sala, es MUY buena. Desde el principio estás en tensión, con miedo de avanzar, por lo que pueda ocurrir. No tardará en sentirse la presencia que nos acompañará durante todo el juego y que en ocasiones nos hará querer salir corriendo de allí.

De nuevo encontramos una sala muy tecnológica, sin candados, y bastante lineal, de forma que según vamos avanzando, vamos descubriendo más detalles de la historia y de lo que ocurrió en el orfanato. Hay pocos enigmas, pero todos ellos muy originales. No es una sala muy difícil, pero es cierto que el miedo muchas veces nos impidió avanzar más rápido.

Dentro no hay ninguna pantalla ni nada que nos indique el tiempo que nos queda. Sabéis que nos encantan las pantallas, pero la verdad es que en esta ocasión casi es mejor así, no hay nada que te saque de la historia que estás viviendo. Y con los nervios la verdad es que en muchos momentos ni nos acordamos del tiempo.

La primera parte fue la que más miedo nos dio. La iluminación, los sonidos… Si vais ya veréis de qué os hablo. Después tuvimos una pájara tremenda a mitad del juego, tanto que pensábamos que no salíamos. El Nene y yo tenemos un problema con cierto tipo de enigmas (no diremos cuáles por no hacer spoilers), que se nos dan fatal, aún sabiendo los dos que es algo fácil. Nos ocurrió lo mismo en cierta sala de Escapeway, que perdimos como 15-20 minutos en eso. Y aunque esta vez éramos cinco mentes pensantes, nos costó bastante sacarlo. ¡Menos mal que Sergio finalmente dio con ello!

Luego ya fuimos volando. Disfrutamos mucho cuando se nos planteaban ciertos “juegos infantiles”. Y aunque se palpaba la tensión y la adrenalina, nos reímos mucho, gritándonos unos a los otros para ver quién era el primero en avanzar cuando conseguíamos abrir algo: “¡David, ve tú!”, “Y una #$%&/, ¡que tú estás más cerca!”… Y así.

Conseguimos resolver el fantasmagórico enigma y salir. No recuerdo el tiempo (llevamos tantas reviews de atraso que ya se me olvidan los tiempos). Entre 5 y 8 minutos de sobra, algo así.

IMG_8314

¿Se nos ven caras de susto?

Esta es la puntuación:

ORFANATOnueva puntuacion

Recomendamos esta sala a los fans del terror. Es asequible para parejas, ya que no es muy difícil, pero igual preferís ir con amigos para reducir la tensión. Así será más fácil esconderse detrás de alguien, jejeje.

Ya sólo nos queda una sala de S-Time, ¡estamos deseando hacerla! Las dos que llevamos han entrado fuertes en el ránking, y no esperamos menos de la tercera. Además sabemos que tienen planeado hacer otras dos salas más, y nosotros nos alegramos mucho, viendo el nivel de tecnología y ambientación que tienen.

Aquí os dejamos de nuevo sus datos. Visita obligada en Madrid, ¡sin duda!:

S-TIME

c/ Hilarión Eslava 34, Madrid

Tfn: 911835158 / 688001111 (whatsapp)

info@stimescaperoom.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s