S-Time – Misión Imposible

El mismo día que estuvimos en Komnata Quest se nos hizo tan corto que nada más salir buscamos otra sala disponible para hacer un escape más. Nos metimos en el coche con Isidoro, Ángel e Irene, nuestros compañeros escapistas de ese día, y ya en marcha llamamos por teléfono a S-Time. Ya habíamos hecho dos de sus salas y estábamos deseando hacer la tercera, Misión Imposible. Nos cogió el teléfono Yin, como siempre súper amable, y nos dijo que nos tendría la sala lista en media hora. ¡Gracias!

Mision-imposible

 

 

 

Misión Imposible

Jugadores: 4 a 5 jugadores
Duración: 60 minutos
Precio: 70-90€

 

 

Ya os hemos hablado de su local en el post de La Ruta Perdida, está en la calle Hilarión Eslava. Nos costó un poco aparcar, ya que era domingo por la tarde, pero después de un par de vueltas no aparcamos lejos.

Al igual que en las otras dos salas, nos recibió Julia, que iba a ser nuestra Game Master. Nos encantó volver a verla y que se acordara de nosotros. Brevemente, nos explicó las normas generales, y a continuación nos habló de la sala que estábamos a punto de jugar. Estábamos muy nerviosos porque nos habían dicho que en esta sala cada jugador tiene un rol, y no sabíamos muy bien lo que nos esperaba…

La historia se basa en la Guerra Fría, somos agentes secretos de la CIA enviados a una base secreta para recabar información… y hasta aquí puedo leer. Antes de entrar, cada uno recibiremos nuestra tarjeta identificativa, algo que será clave para el posterior desarrollo del juego.

Una vez entramos, la ambientación, como ya nos tiene acostumbrados S-Time, es perfecta. Nunca sabes por dónde vas a tener que avanzar o qué se va a abrir, son salas muy tecnológicas pero con los mecanismos muy bien escondidos.

La mayoría de los enigmas de esta sala son de observación y asociación. También hay alguno de habilidad, que por cierto es muy divertido, aunque si no eres un poco certero puede llevarte un rato… No hay una gran cantidad de enigmas, ni son excesivamente complicados (aunque varios de ellos son MUY originales y no los habíamos visto antes). Lo que le da la “chicha” a esta sala es cómo va a actuar cada jugador, ya que en función de lo que haga cada uno, el juego se desarrollará de una forma u otra. Y es muy especial, porque no sabes quién es quién, cada uno tiene una misión y maneja sólo una parte de la información…

Me encantaría contar cómo fue nuestro juego pero entonces estaría haciendo unos cuantos spoilers, así que si os interesa saber cómo terminamos, jugáis la sala y después nos escribís y os lo contamos 😉

El tiempo se ve en una sola pantalla, que no siempre será visible. Esto hace que al final haya muchos nervios, al no saber cuánto tiempo queda (sobre todo si hay alguno del equipo que sí ve la pantalla y te vacila diciendo que quedan 10 minutos menos de los que realmente quedan… ¡adivinad quién fue! Grrrr)

Las pistas, como siempre, por walkie.

Al final, salimos, no sé con cuánto tiempo pero aún sobraba. No puedo contar cuál fue el final, pero sabed que la historia que viváis en esta sala puede tener distintos finales.

IMG_9265

Divertidísima la sala, al igual que el Photocall y sus accesorios. Lo pasamos MUY bien.

Puntuación:

misionnueva puntuacion

Recomendamos esta sala a todos los amantes de los room escapes, al igual que las otras salas de S-Time, porque son todas especiales, todas están muy bien hechas y son muy divertidas. Ésta en concreto, por el tema de los roles, es mínimo para cuatro personas. Únicamente no las recomendamos para personas con movilidad reducida, ya que en todas ellas hay zonas algo “complicadas” de acceder.

Ya hemos hecho sus tres salas, pero sabemos que hay otras dos en proyecto. ¡Esperamos que estén terminadas pronto!

Datos:

S-TIME

c/ Hilarión Eslava 34, Madrid

Tfn: 911835158 / 688001111 (whatsapp)

info@stimescaperoom.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s