Cubick – La Entrevista

Se nos cayó la venda de los ojos… Cuando creíamos que habíamos visto todo, que pocos room escapes nos iban a sorprender ya… ¡llegó Cubick y le dio la vuelta a todo! Nunca, y cuando decimos nunca queremos decir NUNCA, lo habíamos pasado TAN BIEN en un escape. Lo mejor que hemos vivido hasta la fecha, tanto que hemos tenido que tomar ciertas decisiones respecto al ranking, que más adelante os explicaremos.

Se puede resumir todo en una frase que El Nene dijo según salimos: “yo ya no quiero hacer ningún escape más” 😳😳😳😳

ESCAPITO EN LA ENTREVISTA

 

 

La Entrevista

Jugadores: 2 a 7 jugadores

Duración: 80 minutos

Precio: 50-112€

 

Vamos a entrar en materia. En realidad va a ser una review muy breve, en la que os vamos a contar muy poco: lo que pasa en La Entrevista, se queda en La Entrevista 🙃. Pero sí os queremos meter un poco en situación y hablaros especialmente de nuestras emociones durante ese día.

Las expectativas eran muy altas, desde que nos esteramos de que Cubick iba a abrir sala en Madrid. A dos días de la apertura oficial, tuvimos el honor de ser invitados a testear la sala, y así es como nos fue:

El Local

Se encuentra en la calle Téllez, en el barrio de Pacífico. En la puerta se nos indica que debemos llamar al timbre a la hora acordada y cuando esté todo el equipo al completo. Y así lo hicimos. Las sorpresas comenzaron desde que la puerta se abrió…

Historia

Lo que sabemos antes de entrar es que una importante empresa necesita cubrir ciertos puestos vacantes, y para ello hemos sido convocados en Cubick. Allí entraremos en un proceso de selección en el que, a través de determinadas pruebas, se medirán nuestras aptitudes para ver si estamos cualificados para el puesto. ¿Qué puesto? Es un misterio… Pero lo que sí sabemos es que dispondremos de 80 minutos para llevar a cabo el “examen”.

Ambientación

BRUTAL. Fue la mayor de las sorpresas, porque no teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar. Cuando entramos y vimos lo que vimos… fue una sensación indescriptible, de qué manera subió la adrenalina en pocos segundos. Increíble, no hemos visto nada igual.

Como os hemos dicho, vamos a contar muy muy poquito, pero os vamos a decir que es una sala amplia, con partes diferenciadas según vamos superando las pruebas de La Entrevista, y con distintas ambientaciones en cada una, a cuál mejor. Según avanzábamos íbamos flipando cada vez más.

De hecho el subidón fue tremendo, ya que estábamos deseando hacer una sala así, pero no sabíamos que ésta en concreto iba a ser esa sala. Perdonad la inconcreción, si tenéis curiosidad lo mejor es que vayáis para comprobar de qué hablamos.

Juegos

Tampoco podemos decir mucho aquí. Y entenderéis por qué: ¡es una entrevista! Es como cuando los de 1ºA hacían el examen antes que los de 1ºB, y los del B querían saber las preguntas en el recreo… ¡no, no! Jugaríais con ventaja, amiguitos. No se puede decir nada.

Solo os diremos que son muy divertidos, hay muchos, mucha variedad y tecnología a saco. Con eso tenéis bastante 😜.

¿Salimos?

¡Lo conseguimos! A falta de 12 minutos, aunque hacia rato que habíamos perdido la noción del tiempo… Lo cierto es que fue un final de infarto, ¡corriendo como locos! Bueno, El Nene corrió más, yo ya no podía porque ¡me hacía mucho pipí! Quizá por eso había incluso más prisa y nervios, jajaja. De los finales más divertidos que hemos vivido, ¡queríamos ser contratados a toda costa! Al final superamos el proceso de selección y ¡ya somos parte de Cubick! Eso sí, como becarios, pero dadnos tiempo 😛.

IMG_0828Destacamos

Además de la mejor ambientación y los mejores juegos de Madrid (un 10 en TODO, o mejor ¡un 12!), DESTACAMOS el papelazo del Game Master durante todo el juego, añadiendo grandes dosis de humor y tensión en igual medida durante todo el juego. Digamos que es uno más, y una parte muy importante que contribuye a que el juego sea tan, tan bueno. Ya veréis por qué. Hemos estado repitiendo varias de sus frases durante toda la semana, jajaja. ¡Mítico!

Puntuación

Como os adelantábamos en un principio, las puntuaciones han dejado de tener sentido. Lo que antes creíamos que era un 10, ha pasado a ser un 9 después de lo que hemos vivido en Cubick. Nos hemos dado cuenta de que puede haber más, mucho más, para sorprendernos y hacernos vivir una experiencia absolutamente increíble. Por supuesto Cubick pasa a ser el número 1 indiscutible. Nos gustaría repasar todas las puntuaciones anteriores y ajustarlas a la nueva visión que hemos adquirido. Pero sería mucho trabajo, y también sería injusto, ya que en su día dimos cada puntuación según lo que nos parecía la sala en ESE momento. Así que hemos tomado la determinación de otorgar puntuaciones en la review, pero borrarlas en el ranking. En los próximos días actualizaremos la página del ranking, donde aparecerán las salas ordenadas en función de nuestros gustos y experiencia, pero sin puntuación a la derecha.

CUBICKnueva puntuacion

Por supuesto hoy Cubick nos parece un 10 y más, aunque no perdemos la esperanza de que el milagro vuelva a suceder, y aparezca otra sala que nos vuelva a sorprender de la misma manera y deje todo lo demás pequeñito.

Recomendamos

A todo el mundo. No hay más, Cubick es VISITA OBLIGADA, y a partir de ahora será la primera sala que recomendemos a todo el que nos pregunte. LA MEJOR, MEJOR, MEJOR, MEJOR SALA QUE HEMOS HECHO.

Datos

CUBICK ROOM ESCAPE MADRID

c/ Téllez 3, Madrid

Tfn: 687 66 70 42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s