Dale al Coco – ¿Vacaciones?

Bueno, bueno… os preguntaréis dónde hemos estado tanto tiempo… Sentimos la ausencia de estas semanas, pero claro… todos tenemos derecho a unas vacaciones de vez en cuando, ¿no? Pero un momento… ¿qué vacaciones son estas?

vacaciones

 

¿Vacaciones?

Jugadores: 2 a 6 jugadores
Duración: 75 minutos
Precio: 50-108€ 

 

 

Nos hizo mucha ilusión saber que nuestros queridos amigos Perro y Gato (seguro que todos recordáis su blog) abrían su propio Room Escape. Hablamos de Dale al Coco. Así que les pedimos a los Reyes Magos que nos trajeran un bono regalo, y como fuimos muy buenos, nuestro deseo fue concedido.

No nos lo pusieron nada fácil: el regalo venía dentro de una cajita original de Himitsu Bako. Estos Reyes… ¡están en todo!

El Local

En pleno centro de Madrid, en la calle San Cayetano, encontramos el local de Dale al Coco. Muy bonito por fuera y por dentro. Además, si vais en domingo, como hicimos nosotros, podéis aprovechar para dar una vuelta por El Rastro.

IMG_1583.JPG

Allí nos recibieron con todo el cariño del mundo Paula, Sebas y Miel. El local es muy grande, y lo han dejado precioso por dentro. Después de ver todo y charlar un poquito, nos dirigimos a la puerta que nos separaba de nuestras ansiadas vacaciones.

Historia

¡Por fin! La compañía Dale al Coco nos va a dar unas merecidas vacaciones después de todo el año trabajando. Estamos equipados con nuestras maletas, bañadores y bronceador, pensando en los mojitos y las caipirinhas… Pero, ¡un momento! Quizá estas vacaciones no van a ser exactamente lo que esperábamos…

La introducción en la historia es brutal. Las sorpresas comienzan desde que atravesamos la puerta. Como sabéis, somos muy cuidadosos a la hora de contar las cosas, para no hacer spoilers, pero destacamos el papel de Paula en esta primera parte. Sus dotes interpretativas hacen que la inmersión en la historia sea total (además de añadirle ese punto de tensión que tanto nos gusta a la hora de iniciar los juegos)

Ambientación

¡IMPRESIONATE! Especialmente en la primera parte. Es increíble. Te crees perfectamente que has viajado a tu destino vacacional. ¡Controlan hasta las condiciones meteorológicas! Probablemente la ambientación más perfecta que nos hemos encontrado hasta la fecha. Y tiene más mérito aún sabiendo que todo, absolutamente todo, lo han hecho ellos con sus manitas.

Es una sala larga, con varios ambientes diferenciados, y a cuál más sorprendente. Nos gustó todo, pero lo que más, la primera estancia.

IMG_1498Juegos

¡Hay muchos! ¡Mucho que hacer! No es una sala lineal, y al tener muchos juegos permite que todos los miembros del equipo puedan estar entretenidos al mismo tiempo haciendo cosas distintas. Incluso en grupos grandes. Aunque nosotros, para ser dos, no se nos dio nada mal.

Juegos de todo tipo. Juegos mecánicos, puzles, de habilidad, de lógica, de observación… ¡sobre todo de darle al coco! ¡Pero bien! Y de rebuscar mucho, incluso en los sitios más inverosímiles…

Pero lo mejor es que es una sala súper dinámica, de no parar en todo el tiempo, y la disfrutamos muchísimo. A medida que vamos avanzando en el juego y superando las pruebas, vamos desentramando toda la historia que tienen detrás estas interesantes vacaciones. ¡Y no le falta detalle! Una historia muy elaborada, en la que todo tiene un sentido. ¡Con final de infarto! ¡Cómo nos gusta correr como locos al final!

¿Salimos?

¡Claro! Creo que en 66 minutos o una cosa así. Y lo pasamos fenomenal.

IMG_1632

Puntuación

COCOnueva puntuacion.jpg

Lo más de lo más. Junto con Cubick, nuestra sala preferida de Madrid.

Después disfrutamos de unas cañitas con los chicos, así que día redondo. ¡Y con souvenirs! Como todas buenas vacaciones 😛

Recomendamos

A todo el que pase por Madrid buscando un buen Room Escape. Absolutamente recomendable para todo el mundo. ¡Imprescindible!

Datos

DALE AL COCO

c/ San Cayetano 3, Madrid

Tfns: 910 530 984 ; 616014788 ; 638985612

info@dalealcocoroomescape.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s